Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota «B» presentó 13 Renovaciones

El equipo filial mantiene la misma costumbre del primer equipo y ha presentado en la última semana a las 13 jugadoras que han confirmado la renovación con el segundo equipo amarillo para la temporada 2020-2021.

Sergio Casado ya conoce las trece jugadoras que formarán parte del equipo que dirige para la próxima campaña. Cuando aún no se conoce que sucederá con la clasificación final y con los ascensos posibles de categoría, que no es lo importante para un equipo de formación, pero que cuestión que está ahí ya que las amarillas por coeficiente serían segundas en la tabla en estos momentos en la Liga Regional Femenina, de momento se han presentado en los últimos 8 días a todas las jugadoras que de momento se mantendrán en el filial solanero para el curso 2020-2021.

Porteras: Gloria y Laura.

Defensas: Azahara, Blanca, Albita e Irene.

Centrocampistas: Gloria, Eva, Laura.

Delanteras: Noelia, Alba, Elena y Ana Cava.

El equipo filial amarillo ha realizado una de las mejores temporadas que se recuerda con unos números espectaculares en la Liga Regional Femenina. Con rivales de entidad como el Daimiel RCFF o el CD Miguelturra Femenino o filiales tales como el del CFF Albacete o el Fundación Albacete. Sin duda trabajo espectacular que permite augurar un futuro garantizado para una sección creada para surtir de jugadoras al primer equipo.

Actualidad FF La Solana | David Peinado:»Acataremos la decisión que tome la RFEF»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.