Actualidad Liga SmartBank | Fran Manzanara arrancó ayer los entrenamientos individuales con la «Ponfe»

Fran Manzanara realizaba en el día de ayer su primer entrenamiento en «El Toralín» tras el inicio del Estado de Alarma a mediados de Marzo. Momento especial para empezar a trabajar en la vuelta a la competición.

La Sociedad Deportiva Ponferradina iniciaba ayer sábado los entrenamientos individuales para toda su plantilla. «El Toralín» volvió a recibir a los miembros de su plantilla con las medidas de seguridad adecuadas para poder realizar con normalidad la primera sesión de trabajo. Jon Pérez Bolo dirigió junto a su equipo técnico esta primera sesión de trabajo. De momento durante los próximos 7 días los entrenamientos seguirán siendo individuales hasta que se autorice la vuelta a las sesiones grupales. Durante esta semana, al menos hasta el día 18, la zona de Ponferrada y de la provincia de León, al igual que en Ciudad Real, siguen inmersos en la Fase 0 de la desescalada.

Fran Manzanara nos atendía justo al final de ese primer entrenamiento y esto es lo que nos comentaba al respecto:

«Ha sido una sesión suave, 2 series de 10 minutos de carrera continua y luego un circuito pequeño de fuerza, de unos 10 minutos y unos estiramientos. Lo bueno es poder salir de casa y poder ir retomando los entrenamientos poco a poco. Eso si, con unas medidas de seguridad. Tenemos geles individuales para limpiarnos las manos y entrenamos en grupos muy reducidos de jugadores. Con una distancia mínima de unos 40/50 metros entre cada uno.»

Tal y como recalca el medio centro solanero las medidas de seguridad son muy importantes y necesarias en estos momentos para seguir avanzando hasta la normalidad absoluta.

El equipo blanquiazul en estos momentos se encuentra 10º en la tabla con 40 puntos, 5 por encima de la zona de descenso directo que en estos momentos marca el Deportivo de La Coruña con 35 puntos. El equipo de Ponferrada una vez se vuelva a la competición lo hará ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere en la jornada 32 de liga (A 11 del final de la competición).

DECLARACIONES DE JON PEREZ BOLO TRAS EL PRIMER ENTRENAMIENTO:

Actualidad-Fran Manzanara | El jugador de la SD Ponferradina nos atiende en exclusiva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.