#ECopaFutFemCLM | Silvia García campeona de Castilla-La Mancha con el FF La Solana

Como ya hiciera Raúl Delgado con el equipo masculino, Silvia García se metía en la gran Final de la ECopaFutFemCLM organizado por #SomosFutbolCLM logrando el subcampeonato.

La solanera defendió los intereses del Fútbol Femenino La Solana en el torneo regional de FIFA 2020 organizado por la candidatura #SomosFútbolCLM y que se ha venido disputando desde el pasado 5 mayo hasta hoy día 10 con 12 equipos participantes divididos en 3 grupos de 4 y con la narración de Jesús Villajos y los comentarios de Manuel Padilla.

Silvia en su primer partido de la fase de grupos derrotaba por 4-2 al Miguelturra. En el segundo choque vencía con más claridad aún al Fútbol Sala Viña Albali Valdepeñas para cerrar la fase de grupos por 6-4 ante el Albacete Futsal terminando segunda de este grupo 3 justo por detrás de su rival albaceteño que además le permitía ser el segundo mejor equipo del grupo en un triple empate también con las valdepeñeras cuya diferencia de goles dejaba fuera a este último equipo.

Aún así pasaba de ronda sin problemas y en las semifinales jugadas en la mañana de hoy ante el CD Chiloeches. La solanera a los mandos del equipo amarillo no dio opciones cogiendo una renta de 3 goles que le permitió llegar a la final del torneo venciendo por 4-2 a su rival en estas semifinales. En la gran final disputada en la tarde de hoy, Silvia García se medía al Daimiel RCFF y a pesar de jugar a un gran nivel, Carla, la jugadora a los mandos del equipo daimieleño no dio opciones a su rival venciendo el Torneo FIFA 2020 por 11-7.

#ECopaTerceraCLM | El CF La Solana de Raúl Delgado CAMPEÓN de Castilla-La Mancha

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.