Servicio Público | ¿Cómo afrontar la Fase 1 a la hora de hacer deporte a todos los niveles?

La Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha nos presenta una serie de consejos para la perfecta práctica deportiva en Fase 1.

A partir de mañana lunes Castilla-La Mancha al completo, incluida la provincia de Ciudad Real, pasa a la Fase 1 de la desescalada. Esta nueva circunstancia además de permitir que ciertos negocios abran de nuevo sus instalaciones sin citas previas o que otros empiecen a ponerse en marcha dos meses después, también va a permitirnos avanzar en todo lo relacionado con el deporte.

Todos los deportistas, federados o no, podrán mantener sus entrenamientos individuales con la posibilidad de uso de instalaciones al aire libre y centros deportivos con cita previa en todos los casos salvo piscinas o zonas de agua.

En el caso de los deportistas profesionales la gran novedad es que ya no tendrán límites de horarios eso si, con entrenador acreditado. Los deportistas Federados por su parte podrán realizar deporte dos veces al día en los horarios marcados para tal fin (06 a 10 horas / 20 a 23 horas).

Actualidad Atletismo | Primer día de entrenamiento fuera de casa en el inicio de la actividad deportiva individual

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.