Actualidad 2ª B | Alfonso Candelas también se puso en marcha esta mañana en el Nuevo Vivero

El lateral zurdo solanero arrancaba en la mañana de hoy sus entrenamientos individuales con el Club Deportivo Badajoz en el Nuevo Vivero tras más de dos meses sin hacerlo.

Aunque todavía no se conocen como serían los cruces de la competición, ni cuando y donde se acabarían celebrando. Siguiendo con el plan de desescalada del gobierno central, el Club Deportivo Badajoz ha iniciado en la mañana de hoy sus entrenamientos para empezar a preparar la hipotética vuelta del equipo a los terrenos de juego para jugar por segundo año consecutivo una fase de ascenso a la Liga SmartBank.

La plantilla blanquinegra no ha parado en todo este confinamiento. Entrenamientos coordinados con su preparador físico casi a diario más los entrenamientos personalizados de cada jugador en sus hogares al menos han permitido que la forma física se haya mantenido en la medida de lo posible. Desde que se dio permiso a los deportistas a la práctica deportiva fuera de los hogares la carrera continua se ha incluido en todos los planes de trabajo.

Hoy Alfonso Candelas ha vuelto a visitar las instalaciones del Nuevo Vivero y a pesar el césped de corto de este histórico estadio del fútbol nacional. Primera sesión para seguir preparando la vuelta deseada a la oficialidad de la competición. El siguiente paso serán los entrenamientos grupales. De momento este es el primer paso y espera una semana intensa de trabajo individual.

Hemos querido conocer sus primeras impresiones tras pisar el césped del estadio pacense y esto es lo que nos ha comentado el solanero:

«El primer día ha sido bonito pero raro. Bonito porque vuelves a ver a la gente del club que tanto tiempo llevabas sin ver y a reencontrarte con el balón en el césped en un estadio tan bonito… Y raro, porque al final no es la normalidad que vivíamos habitualmente, no puedes abrazar a esa gente, ni siquiera chocar la mano, trabajas individualmente sin los compañeros. En definitiva contento porque poco a poco estamos saliendo de esta situación y de volver a los terrenos de juego».

 

Play Off 3ª y 2ª División B | 20 convocados por equipo y hasta 5 cambios por partido

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.