Actualidad Liga SmartBank | Fran Manzanara y la Ponferradina pasan a los entrenamientos grupales (10 Jugadores)

De momento la SD Ponferradina estaría realizando entrenamientos grupales de hasta 10 jugadores por turno tal y como ha estipulado el gobierno de la nación.

La vuelta del fútbol profesional parece estar cada día más cerca. Tras el inicio del pasado fin de semana de la Bundesliga alemana, el fútbol profesional español ha dado el siguiente paso en la evolución hacia la nueva normalidad. Los conjuntos de la Liga Santander y de la Liga SmatBank han pasado en este inicio de semana a los entrenamientos grupales de hasta 10 jugadores por sesión con las medidas indicadas de protección y de distanciamiento. A este ritmo la competición podría arrancar en cuestión de semanas según se estipula en las Fases de Desescalada.

En esa tesitura se encuentra Fran Manzanara. Tras el inicio de los entrenamientos individuales la semana pasada en el Toralín, ayer lunes arrancaba la segunda semana de entrenamientos ya con dos turnos de 10 jugadores cada uno trabajando sobre el césped. Buenas noticias sin duda para la SD Ponferradina que sigue trabajando duro cada día.

Una de las curiosidades de cada entrenamiento además de cuidar la desinfección de todas sus instalaciones, el club ha provisto a los jugadores de toda su ropa de entrenamiento para llegar desde casa ya preparados para la sesión y evitar de esta forma pasos innecesarios por la zona de vestuarios. De momento las sesiones de trabajo están realizándose con total normalidad.

SESIÓN LUNES 18:

SESIÓN MARTES 19:

Actualidad Liga SmartBank | Fran Manzanara arrancó ayer los entrenamientos individuales con la «Ponfe»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.