Ultima Hora | Pepe Berja renueva con el CF La Solana

El técnico jienense y la Junta Directiva amarilla llegaban a un acuerdo en la noche de ayer para renovar su relación contractual para la temporada 2020-2021.

Buenas noticias para el Club de Fútbol La Solana. Tras el cierre definitivo de la presente temporada, la directiva presidida por Patricio Peinado cerraba en el día de ayer uno de los puntos claves para iniciar el cierre de la plantilla para el curso 2020-2021. Primer paso imprescindible, decidir quien dirigirá el proyecto de la próxima campaña. Esa duda quedaba resuelta en la tarde noche de ayer. Pepe Berja y el club amarillo llegaban a un acuerdo para prorrogar su contrato una temporada más. Ambas partes se mostraron muy receptivas a la hora de acercar posturas y la renovación ya es un hecho.

Pepe Berja llegaba la temporada pasada al club solanero y poco a poco se fue haciendo con las riendas del vestuario. Temporada regular de los amarillos siendo uno de los equipos con mejor bagaje defensivo que les permitía estar en la zona media de la tabla antes de la suspensión definitiva de la competición liguera con 39 puntos.

Tras esta primera decisión toca a partir de ahora ponerse manos a la obra con la composición de la plantilla para la temporada que viene. Está claro que la composición de la plantilla será similar a la de esta temporada en lo que a perfil de jugadores se refiere. Bloque de jugadores locales, unido a jugadores de nivel en el ámbito provincial intentando subir un escalón más si es posible en el nivel de la plantilla.

Una de las prioridades de la directiva es la renovación en la portería. El nivel exhibido esta temporada por Jesús Monreal le hace ser una pieza básica para este proyecto. De hecho «novias» no le van a faltar, empezando por el Manzanares CF, donde ya jugó el de Cinco Casas, y del que tenemos constancia que podrían estar interesados en su vuelta. Recordar que allí esta pasada temporada ha estado un viejo conocido de la afición amarilla y que ya fue compañero de Monreal en su primer año como amarillo, Candi.

Actualidad CF La Solana | Berja:»Le damos el mismo valor al último que al primero, y eso es muy injusto»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.