Actualidad CF La Solana | «Domingo y Fidel, Encofrados y Estructuras» seguirá siendo el Patrocinador Principal del equipo amarillo

El Club de Fútbol La Solana amplia el acuerdo de sponsorización con la empresa de construcción solanera. La directiva solanera empieza a mover ficha de cara a la temporada 2020-2021.

La empresa solanera Domingo y Fidel Muñoz, Encofrados y Estructuras renueva su compromiso con el Club de Fútbol La Solana para la temporada 2020-2021. De esta forma seguirá siendo en el curso venidero el Principal Sponsor del equipo amarillo en la que será su tercera temporada consecutiva en la Tercera División de Castilla-La Mancha.

Tras la renovación de Pepe Berja hace solo unos días, la Junta Directiva está empezando a trabajar a pleno rendimiento tanto en la confección de la plantilla como en la obtención del sustento económico para un año en el que se prevé que este último apartado sea más duro de lo normal. De momento una buena noticia para iniciar este periodo convulso hasta la vuelta a la competición.

Ultima Hora | Pepe Berja renueva con el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.