Actualidad CF La Solana | Jonathan Garceso se despide del equipo amarillo

Garceso anunciaba en sus redes sociales en el día de hoy su marcha del equipo amarillo un año después de su llegada. En una temporada en el que las lesiones le impidieron rendir a su mejor nivel.

Jonathan Garceso anunciaba en twitter este mediodía su decisión de no continuar vistiendo los colores del CF La Solana para la próxima temporada. En la ronda de contactos que la Junta Directiva y los jugadores están teniendo en las últimas fechas, el club y el jugador llegaban a un acuerdo para no prorrogar su estancia en el club de La Moheda para el curso 2020-2021. Esta de momento es la primera salida confirmada del equipo de Pepe Berja.

El jugador que llegaba el pasado verano procedente del CD Madridejos y que fue uno de los primeros jugadores en confirmar su entrada en el equipo amarillo jugó 16 partidos (10 de ellos como titular) demostrando su calidad. Solo las lesiones le han privado de obtener mejores resultados en una temporada en la que la posición de central sin duda ha sido en la que más competencia ha habido durante todo el año. Es de agradecer la entrega del jugador durante la temporada.

En otro orden de cosas, hoy se conocía también el fallecimiento del padre de Pirri, jugador del CF La Solana. El club a través de sus redes sociales se hacía eco de este hecho dando el pésame a su jugador, familia y amigos. Desde Corredor de Calle Sport nos unimos a estas condolencias del equipo amarillo. D.E.P.

Ultima Hora | Pepe Berja renueva con el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.