#ESuperCopaCLM | Raúl Delgado, Subcampeón del torneo

El jugador amarillo tras vencer en las semifinales caía en la gran final ante el favorito del torneo por 5-2. Ahora toca pensar en el fútbol de verdad.

Gran participación de nuevo de Raúl Delgado en la #ESuperCopaCLM para FIFA20 organizada por #SomosFutbolCLM tras la celebración de 4 torneos online en diferentes categorías y en la que los campeones de los mismos se han medido en esta fase final en la que el solanero ha defendido no solo los intereses del CF La Solana sino de toda la categoría de Tercera División.

En la semifinal 2, Raúl vencía por 6-3 a Carla del Daimiel Racing Club de Fútbol Femenino. Se da la circunstancia de que la jugadora daimieleña fue la encargada de vencer en la final del torneo regional femenino a Silvia García. Raúl cumplía con la «vendetta» particular y dejaba en la cuneta al equipo blanco.

Ya en la gran final de la tarde Raúl tuvo pocas opciones, su rival se adelantaba muy rápido por partida doble, y a pesar de que el solanero lograba reducir diferencias al descanso no era suficiente para evitar la derrota por 5-2 en esta gran final.

Ha estado bien mientras han durado estos torneos virtuales, pero ha llegado la hora del fútbol de verdad que por suerte está a punto de volver a todos los niveles.

#ECopaTerceraCLM | El CF La Solana de Raúl Delgado CAMPEÓN de Castilla-La Mancha

#ECopaFutFemCLM | Silvia García campeona de Castilla-La Mancha con el FF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.