Última Hora | De la Hoz y Diego Sevilla, primeras renovaciones del CF La Solana

El lateral zurdo valdepeñero y el central solanero han sido los primeros en cerrar su compromiso para la temporada 2020-2021 con la disciplina amarilla.

Comienzan los movimientos en el Club de Fútbol La Solana. Como era lógico, tras la renovación en primer lugar de Pepe Berja y de su cuerpo técnico, llegan a partir de este momento las renovaciones de la plantilla.

Las dos primeras sin duda, muy importantes para la zaga amarilla. Jesús De la Hoz y Diego Sevilla son los primeros jugadores amarillos que confirman su continuidad de cara a la temporada 2020-2021. El lateral zurdo valdepeñero ha sido sin duda uno de los pilares de su equipo en este curso recientemente concluido. 25 partidos disputados con 2190 minutos en su haber. Solo se ha perdido tres partidos, dos por cumplir ciclo de tarjetas y otro por expulsión en el duelo ante uno de sus ex-equipos, el Almagro CF. Sin duda a sus 31 años es una de las piezas claves para el carril izquierdo tanto en defensa como en ataque.

Diego Sevilla también ha confirmado su presencia para la próxima temporada. Tal y como sucediera en la temporada anterior donde disputara 20 partidos, este año su bagaje se ha visto reducido a solo 10 encuentros. Las lesiones le han apartado en más de la mitad de los partidos de las convocatorias de Pepe Berja. A su favor cada año el rendimiento que ofrece cuando su estado de forma es óptimo. Dos goles en su haber en esta temporada siendo un jugador polivalente capaz de ocupar posiciones de medio centro defensivo como de Central puro o abierto a funciones de cobertura. 612 minutos disputados.

 

Ultima Hora | Pepe Berja renueva con el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.