Última Hora | Raúl Delgado RENOVADO. Sube al primer equipo también el juvenil Ismael Serrano

El medio punta solanero, Raúl Delgado, renueva por el equipo amarillo tras haber realizado su mejor temporada desde que vista la zamarra del Club de Fútbol La Solana.

Se veía venir, era un hecho que tras la gran aportación esta temporada de Raúl Delgado al equipo solanero su renovación se produciría en breve. De los 28 partidos disputados por el CF La Solana, Raúl en esta temporada solo se ha perdido 6. Las lesiones este año le han respetado lo que ha permitido a la afición solanera disfrutar del mejor Raúl en los últimos año. 3 goles en su haber (Atlético Ibañés. Atlético Albacete y CD Pedroñeras) y 1354 minutos jugados (22 partidos, 18 de ellos de titular) le han hecho ser uno de los imprescindibles de Pepe Berja en el ataque amarillo. En relación con la temporada pasada, los números cantan claramente. En la 18-19 jugó 19 partidos (sólo 6 de titular) con una aportación de 552 minutos de juego nada más. Su renovación era necesaria y ya está aquí para ayudar al equipo en su tercer año consecutivo en Tercera División.

En otro orden de cosas, uno de los juveniles que mejor rendimiento dieron durante la pasada temporada, sube de forma oficial al primer equipo. Ismael Serrano se convierte en el primer canterano en esta temporada que sube al primer equipo de forma oficial. El medio centro amarillo ha disputado 18 partidos con el equipo juvenil en la Liga Juvenil Provincial (Grupo 3) siendo una de las piezas claves en la organización del equipo. Un gol en su haber. Su entrenador durante el pasado curso, Antonio García «Colchón» nos habla sobre las cualidades del jugador:

«Mediocentro que puede participar tanto por delante de la defensa como mediocentro puro. Tiene buena salida de balón y mucha capacidad de trabajo. Además ya estuvo entrenando gran parte del año con La Solana el año pasado y Pepe Berja lo conoce bien.»

Última Hora | De la Hoz y Diego Sevilla, primeras renovaciones del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.