Actualidad FF La Solana | El inicio de los entrenamientos tendrá que esperar de momento

La imposibilidad de realizar viajes interprovinciales por parte de las jugadoras amarillas, limita al equipo amarillo de momento en la planificación de su vuelta al trabajo de cara al play off.

El Quesos La Casota La Solana ha aprovechado bien el tiempo en los últimos dos meses. En primer lugar el trabajo físico (aunque de forma individual) se ha mantenido en estos dos meses de parón, algo fundamental viendo lo que está por venir. El equipo está conectado y pensando en el objetivo del ascenso en cuanto sea posible.

PLAY OFF EXPRESS

Es pronto para hablar de fichajes, eso llegará justo después de saber los resultados del primer equipo en su Play Off Express, cuyo rival conoceremos el próximo 8 junio cuando se realice el sorteo. El fin de semana del 25 y 26 de julio es la fecha indicada para dicho torneo, solo faltaría por concretar el lugar.

ENTRENAMIENTOS

El gran handicap para el equipo entrenador por David Peinado es la imposibilidad de poder contar con todas sus jugadoras para entrenar. A pesar de que desde este lunes en Fase 2 se podrían realizar entrenamientos colectivos en grupo de hasta 10 jugadoras y de que yoy se hacía oficial en el B.O.E. como sería la forma de trabajo en Fase 3. Donde el Gobierno autoriza a los clubes que estén en FASE 3 a pasar a la fase de entrenamiento MEDIO, con grupos de hasta 20 personas sin contacto físico y distancia de 2 metros, charlas técnicas de hasta 20 personas (sin utilleros, ni medios de comunicación).De momento se hace imposible reunir a todas sus jugadoras porque los viajes entre provincias no están permitidos. Salvo que desde el gobierno nacional o regional cambie un poco esta normativa, el Fútbol Femenino La Solana no podría empezar sus entrenamientos colectivos hasta finales de junio una vez que se hubiera superado la Fase 3 del confinamiento. Complicado sin duda porque estamos seguros que varios de los equipos inmersos en este play off empezarán a trabajar en equipo, sino esta semana, a la próxima.

CONFECCIÓN PLANTILLA PRÓXIMA TEMPORADA

Por otro lado la Dirección Deportiva del club no ha parado. 14 renovaciones en el primer equipo, el núcleo importante de la plantilla con hasta el 70% de las jugadoras renovadas incluso antes de darse por finalizada la liga regular de forma oficial. Mismo ejemplo que con el equipo filial, con 13 integrantes del mismo también renovadas para una nueva temporada con unos mimbres de equipo competitivo especial a pesar de ser un equipo en edad de formación.

Actualidad FF La Solana | El partido del año se jugaría el 25 o 26 de julio

Última Hora | El CD Toledo será el rival del Quesos La Casota «B» en la Fase de Ascenso a 1ª Nacional

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.