Actualidad Atletismo | Paula y Hermi volvieron a pisar el tartán en Valdepeñas y Manzanares

Las dos atletas solaneras del Playas de Castellón volvieron a sentir el tartán bajo sus pies este pasado fin de semana en su vuelta a los entrenamientos en pista.

Desde hoy lunes Castilla-La Mancha se encuentra inmersa en la Fase 2 de la desescalada de la Crisis Sanitaria del COVID-19. Son muchos los ayuntamientos que en los últimos días han comenzado a abrir sus instalaciones deportivas para que atletas de élite y federados puedan utilizar las mismas para el desarrollo de sus entrenamientos.

Si hace unas semanas veíamos a Paula Sevilla y Hermi Parra comenzara a realizar sus primeros ejercicios de carrera fuera de sus domicilios, es una alegría comprobar como en las últimas horas ambas han vuelto a notar bajo sus zapatillas la inconfundible almohadilla que siempre supone el tartán bajo los pies de un atleta. Dos pistas distintas pero en las que tanto Paula como Hermi dieron sus primeros pasos hace tiempo antes de dar el salto a Madrid. Sevilla lo hacía en la pista de Valdepeñas y Parra en la de Manzanares. Muy cerca de nuestra localidad en los dos casos.

Toca seguir avanzando en el trabajo y cerrando los estudios de este curso que está a punto también de concluir. Con la cancelación de los Campeonatos de España y de todas las competiciones internacionales, el trabajo se centra única y exclusivamente en recuperación y preparación del curso 2021.

Actualidad Atletismo | Primer día de entrenamiento fuera de casa en el inicio de la actividad deportiva individual

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.