Última Hora | Luque y Juli renuevan por el CF La Solana

El extremo y el central amarillo renuevan por una nueva campaña con el Club de Fútbol La Solana. Dos renovaciones importantes dentro del esquema de Pepe Berja.

La Dirección Deportiva del Club de Fútbol La Solana sigue confirmando renovaciones desde inicios de la semana pasada. A las ya conocidas de Jesús De la Hoz, Diego Sevilla, Raúl Delgado y la subida desde el juvenil al primer equipo de Ismael Serrano, son dos confirmaciones más las que tenemos que añadir para el curso 2020-2021.

Uno de los capitanes del equipo, Julián García de Mateos «Juli», renueva por una temporada con el equipo amarillo tras haber realizado un trabajo espectacular durante toda la temporada. En gran estado físico durante todo el año, el solanero ha disputado 27 de los 28 partidos posibles en esta temporada siendo en 26 de ellos titular como central. 2326 minutos en su cuenta habiendo conseguido un tanto en esta temporada (primer gol en el partido ante la UD Almansa). La temporada anterior llegó a jugar 34 partidos con 32 de ellos como titular.

Juanjo Luque por su lado ha rendido bastante bien también esta temporada. Lejos de los registros goleadores, su principal virtud este año ha sido tener que adaptarse al rol de carrilero que Pepe Berja ha sabido dibujar en exclusiva para él en la banda derecha amarilla. Su explosividad y capacidades ofensivas le han permitido esta temporada abrir muchos huecos y gracias a su técnica habilitar a compañeros para generar mucho peligro en ataque. En defensa ha sabido adaptarse a sus nuevos cometidos y ha logrado jugar en los 28 partidos de liga disputados (20 de ellos como titular) con un total de 1860 minutos en su haber. Su único gol fue decisivo en su momento, ya que su derechazo desde más de 30 metros sorprendía al solanero Manolo Ladero en La Moheda y colocaba el 1-0 que a la postre fue definitivo en la victoria amarilla ante el Deportivo Guadalajara.

Última Hora | Raúl Delgado RENOVADO. Sube al primer equipo también el juvenil Ismael Serrano

Última Hora | De la Hoz y Diego Sevilla, primeras renovaciones del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.