Actualidad CF La Solana | Antonio García Colchón seguirá al frente del equipo juvenil

El técnico solanero alarga su compromiso con el equipo amarillo una temporada más. De esta forma su proyecto de formación de nuevos valores seguirá a pleno rendimiento.

Colchón, para los que lo conocen de cerca, es un estudioso del fútbol (como dicen los jugadores de la éltite solanera que campean por el fútbol nacional, un «Fiebre»). Pero no solo en conocimientos futbolísticos sino también en la aplicación de los mismos en los equipos que acaba dirigiendo. Gran defensor de la formación, y conocedor de lo que significa formar, más que obtención de resultados, su dogma es formar a futbolistas y sobre todo, formar personas. Con esas premisas es complicado fallar en un proyecto. Aún así este año en lo deportivo y en lo que a resultados se refiere, la cosa no ha ido del todo mal.

Tras la reestructuración de la categoría la pasada temporada, el CF La Solana ha desempeñado un buen papel en este grupo tres donde ha logrado terminar como tercer clasificado con 47 puntos tras 19 partidos disputados. Un balance de 15 triunfos, 2 empates y solo 2 derrotas que han permitido a los solaneros estar entre los tres mejores equipos de la categoría en toda la temporada.

Solo dos derrotas fuera de casa, ambas ante sus mas directos rivales como el Club Deportivo Bolañego (1-0), equipo que finalmente ha logrado el ascenso directo a categoría preferente, y otra ante el Almagro Club de Fútbol (4-0), conjunto con el que los amarillos han terminado empatados a puntos, eso sí, con un partido más para los amarillos.

Actualidad CF La Solana | El juvenil amarillo terminó tercero en una buena temporada

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.