Última Hora | El Quesos La Casota «B» jugará su semifinal ante el CD Toledo el 12 de julio a las 20 horas en Villacañas

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha acaba de hacer público el Comunicado Oficial mediante el cual marca los horarios definitivos de esta competición además de indicar el lugar de juego.

Ya tenemos Lugar, Día y Hora para la disputa de la Fase Final por el Ascenso a 1ª División Nacional Femenina en el que el Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana «B» tendrá que medirse al Club Deportivo Toledo. EL choque se disputará en el Campo Municipal de Villacañas el domingo 12 de junio a partir de las 20:00 horas. La gran final estaría prevista para el viernes 17 de Julio a las 20 horas en el mismo estadio de la localidad toledana.

COMUNICADO FFCM |

Play off de ascenso de la Liga Regional Femenina a Primera División Nacional de Fútbol 11 femenino:

– Conforme se acordó en su día, la eliminatoria a un solo partido de la primera fase, a disputar en el campo municipal de Villacañas (Toledo), el próximo sábado 11 de Julio, a partir de las 20,00 horas, será la siguiente:

DAIMIEL RACING CLUB // E.M.F. FUENSALIDA

Mientras que la otra eliminatoria se celebrará en el mismo campo, el domingo 12 de Julio, a partir de las 20,00 h horas, entre los equipos:

C.D. TOLEDO, SAD // F.F. LA SOLANA “B”

Los vencedores de ambos partidos, se enfrentarán en una segunda eliminatoria, también a un solo partido, en el mismo campo municipal de Villacañas (Toledo), el viernes 17 de Julio, también a partir de las 20,00 horas, siendo el ganador de este el que ascenderá.

En ambas fases, no se disputará ni prórroga ni penaltis, y en caso de que llegada la conclusión de los partidos, el resultado que imperase en el marcador fuera de empate, será declarado vencedor en ese caso, tratándose de los partidos de la primera fase, el club/equipo que hubiera alcanzado mejor puesto en la clasificación en cada grupo al momento de la suspensión de la competición, criterio que también será de aplicación en el partido de la segunda fase, salvo en el caso de que ambos equipos hubieran alcanzado el mismo puesto en la clasificación de cada grupo, acudiéndose en ese caso a la clasificación que se hizo pública en su día por coeficientes de los cuatros clubes/equipos implicados en los play-off.

Los dos partidos de la primera fase y el partido de la segunda fase se disputarán, siempre de acuerdo y en coordinación con las autoridades sanitarias, cuando impere el interés común y garantizando la seguridad de los participantes en el bien entendido que si por las circunstancias de la pandemia del COVID-19 no fuera posible llevar a cabo las anteriores eliminatorias, ascendería a la 1ª División Nacional Femenina el C.D. TOLEDO, SAD al ser el club/equipo que ocupa la primera plaza en la clasificación citada ut supra.

Descarga Comunicado íntegro

 

Última Hora | El CD Toledo será el rival del Quesos La Casota «B» en la Fase de Ascenso a 1ª Nacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.