Actualidad CF La Solana | Pablo Díaz-Malaguilla deja la directiva amarilla tras 5 temporadas

El que fuera el Presidente del último ascenso a Tercera División y que a pesar de dimitir hace dos temporadas de su cargo se mantuvo en la directiva amarilla, deja su puesto directivo tras 5 años en el club.

Pablo Díaz-Malaguilla ha pasado en estos 5 años por un tobogán de sensaciones, desde los buenos momentos del ascenso tan deseado del que se han cumplido ya dos años, hasta las destituciones de técnicos que en algún caso le trajeron de cabeza por no estar de acuerdo con las mismas. Tras un primer año con Toni Huertas como Presidente del club de La Moheda, tomaba el cargo un año después conociendo de primera mano los sin sabores que provocan la Presidencia de un club como el solanero, como el que le tocó vivir el 7 de febrero de 2007 con la destitución de Luismi cuando el equipo aún militaba en Primera Preferente o la llegada de Manolo Sancho ese año y la consecución del ascenso 365 días después.

El 6 de junio de 2018 dejó la presidencia del Club de Fútbol La Solana justo después de conseguir el ascenso según sus propias palabras «por cansancio, desgaste y falta de apoyos», aún así se mantuvo siendo uno de los pilares de la nueva directiva creada con Patricio Peinado como Presidente hasta la fecha desarrollando una vez más labores importantes dentro del mismo club.

Siempre ha sido muy cercano a los medios locales y más concretamente a Corrador de Calle Sport desde el que queremos agradecerle sus servicios al club durante estos años y sobre todo el apoyo a nuestro medio que poco después de su entrada en la Junta Directiva solanera empezaba una andadura que está a punto de cumplir los 4 años.

En el día de hoy en sus redes sociales Díaz-Malaguilla hacía oficial esta circunstancia reconociendo «haber vivido una etapa sensacional…»

Última Hora | Pirri se suma a la lista de renovados del CF La Solana

ÚLTIMA HORA | Pablo Díaz Malaguilla DIMITE como Presidente del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.