Última Hora | Pirri se suma a la lista de renovados del CF La Solana

Pirri completa en esta semana las 6 renovaciones hasta la fecha del primer equipo amarillo de cara a la próxima temporada 2020-2021.

El medio centro ciudadrealeño continuará un año más defendiendo el amarillo de la elástica del Club de Fútbol La Solana. Pieza clave en la creación del equipo de Pepe Berja ha sido fundamental para todos sus entrenadores en su andadura en el equipo de La Moheda. Esta temporada ha jugado 22 de los 28 partidos posibles (teniendo en cuenta que celebró su boda empezada la temporada y contó con un permiso especial). De esos 22 choques 17 fueron de titular jugando 1673 minutos. Su único gol lo logró ante el CD Madridejos en el partido suspendido de la segunda jornada liguera. En su primera temporada en La Solana disputó 34 partidos (32 de titular) con 2896 minutos en su haber sin lograr ningún gol.

Un año más Pirri será uno de los jugadores claves para que los solaneros lleguen con peligro al área contraria con su dirección de juego. Sus 31 años le hacen ser uno de los jugadores de la provincia con más experiencia de la categoría en su posición y le permiten ser un referente. En el que será el tercer año consecutivo en Tercera División el CF La Solana dependerá una vez más de su dirección de sus pases para lograr el objetivo.

Última Hora | Luque y Juli renuevan por el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.