Ultima Hora | Juli Cacho anuncia su salida del Tarancón

El central solanero no continuará la próxima temporada vistiendo la elástica blanquiazul del Club Deportivo Tarancón tras una temporada en la que volvió a rendir a buen nivel.

Juli Cacho anunciaba en sus redes sociales en el día de hoy que no continuará la Temporada 2020-2021 vistiendo los colores del Club Deportivo Tarancón. Sus números le avalan en las dos últimas campañas. Si en su año anterior con el Formac Villarrubia conseguía el ascenso a 2ª División B con sus compañeros jugando 21 partidos, 15 de ellos de titular, este año se ha marchado hasta los 24 (23 de ellos de titular) sobre los 28 posibles. Conseguía un gol en la victoria de su equipo ante la UD Almansa (2-0) siendo uno de los hombres con más minutos de la plantilla con 2071. El CD Tarancón finalmente lograba el objetivo de terminar la liga en mitad de la tabla, 8º con 42 puntos, 3 más que el Club de Fútbol La Solana.

Ofertas no le van a faltar al defensa solanero. Además de ser siempre uno de los futuribles del CF La Solana, este año el Manzanares CF podría estar también entre los conjuntos interesados en su fichaje (ya jugó allí hace unas temporadas) al igual que los encajeros del Almagro CF. Por cercanía a su lugar de residencia y calidad y experiencia del jugador, podrían ser equipos interesados en su fichaje. Aún así sus dos últimas temporadas le hacen ser un jugador apetecible para cualquier equipo de la categoría y las ofertas sin duda no faltarán.

COMUNICADO DEL JUGADOR |

Última Hora | Juli Cacho ficha por el Club Deportivo Tarancón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.