Última Hora | David Sevilla deja el CF La Solana

El delantero solanero tras tres temporadas en el Club de Fútbol  La Solana no renueva y deja el club buscando nuevos objetivos en su carrera deportiva.

Uno de los buques insignias del equipo de La Solana en las 3 últimas temporadas no continuará la próxima campaña vistiendo la elástica del equipo solanero. Tras su llegada hace tres campañas para devolver al equipo la Tercera División 11 años después, liderando un equipo meramente local y acompañado por otro de los grandes de la tercera manchega como es Manolo Ladero, lograban el tan ansiado ascenso en un play off agónico ante el Quintanar de la Orden toledano.

En las dos temporadas que David Sevilla ha jugado en la máxima división regional con el CF La Solana, el media punta ha jugado 28 partidos (27 de titular) esta temporada de los 28 posibles con un total de 2349 minutos disputados y 3 goles en su haber. El año anterior sus cifras también fueron abrumadoras con 34 partidos jugados (32 de titular) con 2890 minutos y 8 goles. En ambos casos sus asistencias y goles ayudaron al equipo a salvar dos años consecutivos la categoría por lo que el equipo de Pepe Berja jugará por tercera temporada consecutiva en Tercera División.

Pronto se sabrá su destino inmediato. Son muchos los equipos interesados en su contratación dado el gran nivel del jugador de nuestra localidad ya contrastada en sus diferentes pasos por Manzanares CF, Almagro CF, Yugo Socuéllamos o Atlético Tomelloso.

Actualidad CF La Solana | Despedida emotiva de Fuentes de La Moheda con carta incluida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.