Última Hora | Josema y Ucendo seguirán un año más en La Moheda

El defensa solanero Josema y el guardameta criptanense sellan su acuerdo con la directiva amarilla por una temporada más. Ambos seguirán a las órdenes de Pepe Berja.

Josema vestirá por cuarta temporada consecutiva los colores del CF La Solana. Ha disputado este año 12 partidos, 9 de ellos como titular con 821 minutos disputados. A pesar de ser un jugador que se adapta a diferentes posiciones (mediocentro, central o lateral) las lesiones le han dejado fuera en más de la mitad de los partidos esta pasada temporada. El solanero logró en la temporada anterior jugar 22 partidos (17 de titular) con 1490 minutos. Si las molestias físicas le respetan volverá a ser uno de los jugadores esenciales para esta plantilla que siempre necesita jugadores de su versatilidad para abarcar diferentes posiciones sobre el terreno de juego.

Fran Ucendo por su parte llegaba iniciada la temporada tras la marcha repentina de Nauzet. Ucendo que la temporada anterior había disputado hasta tres partidos con el Manchego Ciudad Real tras haber pasado anteriormente también por las filas del Almagro C.F., llegaba a La Moheda para completar el equipo en esa posición. El de Campo de Criptana jugó un partido de liga, el jugado fuera de casa ante La Roda CF y que terminó con 1-1, y en la Copa Diputación disputó los dos partidos de la eliminatoria que enfrentó al equipo solanero ante el Calvo Sotelo Puertollano (2-1/0-2) y en la que los amarillos cayeron eliminados.

Sin lugar a dudas dos jugadores necesarios para el engranaje de un equipo muy trabajado que necesita de jugadores implicados como estos en el buen funcionamiento del equipo.

Última Hora | Pirri se suma a la lista de renovados del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.