Última Hora | Monreal hace efectiva su renovación para seguir «guardando» la meta amarilla

La renovación del meta de Cinco Casas era una de las más esperadas tras la gran temporada realizada por el portero la pasada campaña siendo uno de los mejores metas de la liga.

Jesús Monreal ha sido esta temporada uno de los puntales básicos del proyecto de Pepe Berja para mantener al equipo un año más en la Tercera División. La Junta Directiva solanera y el portero de Cinco Casas han llegado a un acuerdo para prorrogar su vinculación al equipo solanero durante una temporada más, precisamente la que será la tercera. La experiencia acumulada en estos dos últimos años y el estado de forma adquirido tras muchos meses de trabajo hacen del meta del CF La Solana uno de los mejores porteros de la categoría.

Sus números en esta segunda temporada son espectaculares. A pesar de que la campaña va a quedarse truncada en esas 28 jornadas, el meta amarillo jugó un total de 25 partidos, todos ellos completos con un total de 2250 minutos disputados. Ha encajado 19 goles con una media de 0,69 Goles por Partido bajando su promedio en casi medio gol por choque. Evidentemente este mérito además de ser suyo, tiene mucho que ver con el gran balance defensivo del equipo en esta campaña.

Esta renovación se convierte en la 10ª de la temporada. De momento, salidas confirmadas se tendrían 3. Garceso (Manzanares CF), Fuentes y David Sevilla.

Actualidad CF La Solana | Entrevista A Monreal. Su evolución en la portería ha sido vital este año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.