Liga SmartBank | Vuelve la Liga con doble partido para Fran Manzanara

Viernes 12 visita al Real Oviedo (21:30 horas) y lunes 15 recibiendo al Elche CF (19:30 horas) serán los dos primeros partidos que disputará la SD Ponferradina en la vuelta a la competición tras la crisis sanitaria COVID-19.

Ya este miércoles se ponía en marcha la competición con la disputa del choque aplazado entre Rayo Vallecano y Albacete Balompié. Los 45 minutos que restaban por disputarse terminaron con 1-0 para el equipo rayista que acabó sacando tres puntos vitales para los de Paco Jémez en su lucha por meterse en los Play Off de Ascenso a la Liga Santander.

Hoy mismo, la Liga Santander será la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Liga Santander con un inédito Sevilla FC vs Real Betis Balompié. Derbi sevillano sin público en el Ramón Sánchez Pizjuán que será digno de ver no solo por el espectáculo en el terreno de juego y por la vuelta de la máxima competición, sobre todo porque no habrá público en las gradas, algo que nunca se ha producido en un derbi de estas características.

La Liga SmartBank por su parte alzará el telón en este acto definitivo justo un día después, mañana viernes 12 de junio con la disputa de 4 encuentros en esa jornada y donde cerrará la misma el choque que jugarán en el Carlos Tartiere el Real Oviedo y la Unión Deportiva Ponferradina. En el partido de ida los leoneses lograban remontar el gol Ortuño (56´) con tantos de Yuri (60´) y Valcarce (64´) para dejar esos puntos en El Toralin. También los hombres de Jon Pérez Bolo 3 días después se verán las caras con el Elche CF en casa. En la ida fue imposible remontar el tanto tempranero de Gasmi (4´) para los ilicitanos. Esto choque se jugará el lunes a partir de las 19:30 horas. Yuri ha vuelto a ser esta temporada el jugador más determinante de los de Ponferrada. Con 31 partidos disputados esta campaña el delantero brasileño es el tercer clasificado en los pichichis de la categoría con 16 dianas con una media de un gol cada dos partidos en su haber.

En ambos partidos Fran Manzanara en la primera vuelta todavía no había gozado de ningún momento en partido oficial con el equipo de Ponferrada. Su debut oficial en la Liga SmartBank llegaría 3 semanas después en la visita de su equipo a Almendralejo donde sacaron un valioso empate ante el Extremadura UD con 32 minutos disputados para el solanero.

Manzanara ha jugado este año 12 choques siendo titular en 8 de ellos y habiendo conseguido un tanto ante la Unión Deportiva Almería semanas después en otra victoria importante para su equipo. Toca esperar para saber si disfrutará de minutos en estos dos primeros choques. En Corredor de Calle Sports estaremos muy atentos a los últimos 11 encuentros que la SD Ponferradina y Fran Manzanara tendrán que disputar durante el próximo mes.

Liga SmartBank | Gran victoria de la SD Ponferradina con gol de Fran Manzanara incluido

Liga Smartbank / 2ªB Grupo IV | Actualidad de nuestros solaneros (Alfonso Candelas, Fran Manzanara y Juanra Gómez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.