Última Hora | Alberto Obregón NUEVO PRESIDENTE del Club Baloncesto La Solana

El jugador del Frutas Doña Ramoncita La Solana se convierte en el Presidente más joven del equipo solanero en su historia y uno de los más jóvenes de la región.

Alberto Obregón compaginará desde ya sus funciones como Presidente del Club Baloncesto La Solana con las de jugador de la primera plantilla. No será la primera vez que esto ocurra en el equipo solanero. Damián García Cervigón durante su mandato como presidente, previo al de Fran Lara, lideró a los amarillos fuera de las pistas mientras seguía ejerciendo como jugador y capitán en aquel CB La Solana que militó durante tres temporadas también en la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha.

Obregón llega al cargo tras la marcha de Fran Lara tras 9 años en la presidencia. Los cambios estructurales no serán muchos ya que prácticamente está confirmada la continuidad de Vitu López como técnico del primer equipo con Pablo Serrano en categorías inferiores. Además de Ángel Crespo y Jesús Obregón dentro del cuerpo directivo se unen esta temporada Esteban Carnal, Carlos Peinado, Gabriel Abadillo, Victor Bellón, Manuel García y José Luis Velasco.

Última Hora | Fran Lara deja de la Presidencia del CB La Solana tras 9 años en el cargo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.