Última Hora RFEA | Madrid y Ciudad Real acogerán en Septiembre los Campeonatos de España Absolutos

Madrid (12 y 13 de Septiembre) en varias sedes organizará el Campeonato de España individual y Ciudad Real (19 de Septiembre) el de Selecciones Territoriales.

Lo anunciaba hace unos minutos la Real Federación Española de Atletismo a través de un Comunicado Oficial. La máxima institución del atletismo nacional a pesar de sus pender varios campeonatos nacionales da vía libre, siempre que la autoridad sanitaria lo permita, a la celebración del Campeonato de España Absoluto en varias sedes en Madrid cuya fecha quedará fijada en el fin de semana del 12 y 13 de septiembre, además del Nacional de Selecciones Territoriales que se celebrará en Ciudad Real el sábado 19 de septiembre, repitiendo cita como ya sucediera hace dos temporadas y que permitirá a nuestra selección de Castilla-La Mancha volver a correr en casa.

Los atletas por tanto a pesar de no tener competiciones internacionales esta temporada, si podrán al menos competir en los nacionales absolutos de nuestro país más relevantes para cerrar una temporada extraña en la que se desea volver a la normalidad cuanto antes.

Actualidad Atletismo | Suspendidos definitivamente los Campeonatos de Europa de Atletismo de París

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.