Ultima Hora | Antonio García «Colchón» dirigirá al Juvenil Nacional del Valdepeñas

El equipo valdepeñero oficialazaba su fichaje tras el anuncio del CF La Solana de que finalmente el técnico solanero no dirigiría esta campaña al Juvenil provincia amarillo.

Si hace unos días anunciábamos la continuidad de Antonio García «Colchón» como técnico para la próxima temporada del equipo juvenil por segundo año consecutivo, hace unos minutos se hacía oficial el fichaje de éste por el Juvenil que milita en Categoría Nacional del Valdepeñas. El equipo vinatero se ponía en contacto con Colchón hace dos días para ofrecerle la oportunidad de dirigir al equipo en una categoría superior a la que milita actualmente el equipo de La Solana. Oferta irrechazable tanto por el técnico como por el club amarillo que de forma amistosa rescinden de momento su relación para que el míster pueda dirigir la próxima temporada al Valdepeñas en Liga Nacional.

En su momento Juan Carlos Peñalver, también míster solanero, dirigió a este conjunto en su ascenso y supo mantenerlo varias temporadas en la categoría. Ahora Antonio García llega con su método de trabajo para crecer como entrenador y aportar su granito de arena a una de las mejores canteras de la provincia.

Actualidad CF La Solana | Antonio García Colchón seguirá al frente del equipo juvenil

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.