Actualidad FF La Solana | Las dos plantillas del Quesos La Casota se realizarán los Test este miércoles 17 de junio

Los dos equipos del FF La Solana, inmersos en los Play Off de Ascenso, se realizarán los Test del COVID-19 este miércoles en las instalaciones de la FFCM.

El Quesos La Casota FF La Solana sigue su proceso de cara a la disputa de los dos Play Off Espress que sus equipos tendrán que disputar en las próximas fechas. Mientras el primer equipo está a expensas de conocer a su rival para la eliminatoria que decidirá el ascenso o no a la Liga RETO Iberdrola el próximo 25 o 26 de julio en la Ciudad Deportiva de Las Rozas de la RFEF (Sorteo previsto para el 2 de Julio), el equipo filial ya sabe que se medirá el 12 de julio en Villacañas al CD Toledo en las semifinales de la Fase de Ascenso a 1ª Nacional.

Ciudad del Fútbol de Las Rozas (RFEF) – Lugar para la celebración Play Off Ascenso a RETO Iberdrola

Antes de comenzar con los entrenamientos grupales, primer y segundo equipo tienen que realizarse los Test para el COVID-19. Los mismos están previstos realizarse el miércoles 17 de junio en las instalaciones de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Una vez se conozcan los resultados se podrá comenzar con la batería de entrenamientos previos a ambas competiciones.

Actualidad FF La Solana | El inicio de los entrenamientos tendrá que esperar de momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.