Liga SmartBank | La Ponferradina se hace fuerte en El Toralín

Gran victoria del equipo de Jon Pérez Bolo ante el Elche Club de Fútbol para certificar su primer triunfo tras la vuelta a los terrenos de juego y acercarse a los play off.

La SD Ponferradina disputaba su choque correpondiente en el día de hoy a la Jornada 33 de Liga. A pesar de que el equipo ilicitano se adelantaba en el marcador, los leoneses supieron empatar pronto para no perderle el hilo al partido.

Uno de los jugadores eternos de la categoría, Nino (40 años) lograba el primero para los franjiverdes con un derechazo dentro del área tras pase desde la banda izquierda que permitía al Elche CF adelantarse en el marcador. La alegría en los visitantes iba a durar poco ya que Franco Russo empataba justo antes de llegar al descanso tras una falta lateral al segundo palo y éste apareciendo desde atrás remachaba de cabeza el empate.

Tras el descanso poco a poco los de Jon Pérez Bolo se iban haciendo cada vez más fuertes y en el 72 Pablo Valcarce tras un primer disparo cerrado, recoge el rechace del guardameta alicantino y en segunda opción fusilaba al fondo de las mallas para colocar el segundo de la tarde y que a la postre daría los 3 puntos a la Deportiva. Fran Manzanara en este choque no contó con minutos a pesar de estar en el banquillo.

 

Liga SmartBank | La Deportiva saca un valioso empate en Oviedo (0-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.