Actualidad CB La Solana | Fernando Carrascosa se perderá los primeros meses de competición

Según anunciaba en una entrevista en el día de ayer el Presidente amarillo, Alberto Obregón, el alero solanero, Fernando Carrascosa, tendrá que pasar por quirófano para recuperarse de su lesión de hombro.

Ya la pasada temporada en momentos puntuales no le permitió esta lesión rendir a su mejor nivel. De hecho se llegó a perder 4 partidos de los 20 que disputó el equipo en liga. Y eso que su estado de forma es magnífico en las dos últimas temporadas, lo que le ha permitido reconvertirse en un alero hábil con buen circulación por el perímetro y con altura, lo que ha provocado que haya sido uno de los jugadores más peligrosos a la hora de defender por contar con buena mano y buenos movimientos en el interior de la zona.

Sus números esta pasada temporada le han permitido jugar una media de 22 minutos con +6.5 de Valoración con 6.1 puntos por choque, 4 rebotes, 1.5 asistencia y un robo por partido. No son sus mejores registros pero si los de un jugador muy importante dentro de la plantilla que no solo aporta juego y veteranía sino que es además uno de los que sabe templar el vestuario.

En la entrevista realizada ayer por Aurelio Maroto al nuevo presidente del CB La Solana, Obregón comentaba que habrá una baja temporal importante, la de Fernando Carrascosa, que tiene que operarse el hombro y se perderá parte de la temporada.  Por lo que es de prever que una vez recuperado de la misma se incorporaría cuanto antes a la dinámica de grupo.

En otro orden de cosas el nuevo presidente del Club Baloncesto La Solana también informaba de que ya ha habido contactos con Mario García desde Daimiel y Socuéllamos para la próxima temporada. Y además de corroborar que prácticamente la totalidad de la plantilla renovará, también especificó en el caso de los técnicos que Vitu López (Primer Equipo), Miguel Muñoz (Junior Femenino) y Pablo Serrano (Junior Masculino) seguirán manteniendo sus puestos de responsabilidad la próxima temporada.

Última Hora | Alberto Obregón NUEVO PRESIDENTE del Club Baloncesto La Solana

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.