Actualidad Deporte Solanero | Agenda para los próximos 7 días

Los acontecimientos deportivos empiezan a aflorar por doquier y las noticias no dejan de fluir. Fichajes, renovaciones, sorteos de Play Off de Ascenso, partidos de la Liga SmartBank…

Fran Manzanara se encuentra inmerso en plena competición de la Liga SmartBank tras las dos primeras jornadas su equipo, la SD Ponferradina, ha sacado 4 importantes puntos ante Real Oviedo y Elche CF y tendrá que afrontar en los próximos 7 días 3 partidos de Liga. El medio centro solanero solo disputó 14 minutos en el primer partido sin jugar nada en el segundo. Se espera que esta semana ante el volumen de choques que vuelva a disfrutar de oportunidades ante los tres partidos que están por venir.

  • Domingo 21 junio (17:00).- CD Mirandés vs SD Ponferradina (Jornada 34)
  • Miércoles 24 Junio (21:45).- SD Ponferradina vs Racing de Santander (Jornada 35)
  • Sábado 27 Junio (17:00).- Deportivo La Coruña vs SD Ponferradina (Jornada 36)

En lo referente a los Play Off de ascenso a esta Liga SmartBank, el próximo jueves 25 de junio a partir de las 20:00 horas la RFEF realizará el sorteo de esta fase de ascenso por lo que conoceremos el primer rival de Alfonso Candelas y su CD Badajoz en la primera eliminatoria en su búsqueda del retorno a la Segunda División del Fútbol Español.

En los Play Off de ascenso a Segunda B de los 4 equipos de la  Tercera División de Castilla-La Mancha la preparación sigue su curso. Manolo Ladero y su Deportivo Guadalajara ya trabajan a pleno rendimiento de cara a los partidos de semifinales que se llevarán a cabo el fin de semana del 18 y 19 de julio. Su rival, el CD Quintanar del Rey también hace lo propio con viejos conocidos amarillos en sus filas como el propio míster Carlos Gómez o los jugadores Juan Manuel Mazzochi y Didier De la Cruz.

En lo meramente local el Quesos La Casota La Solana sigue ultimando el momento para la vuelta al trabajo colectivo de sus dos equipos de cara a sus respectivas eliminatorias de ascenso a RETO IBerdrola y 1ª Nacional. De momento se pasó el TEST de COVID-19 sin complicaciones el pasado miércoles como ya comentamos en su momento.

El CF La Solana sigue confeccionando su plantilla y se espera alguna renovación más y la llegada de nuevos efectivos para la primera plantilla en los próximos días.

EL CB La Solana por su parte tras la presentación del nuevo presidente y la confirmación de los tres técnicos de los equipos amarillos, Vïtu López (Senior Masculino), Pablo Serrano (Junior Masculino) y Miguel Muñoz (Junior Femenino) se espera que empiece con la rueda de renovaciones en los próximos días.

Liga SmartBank | La Ponferradina se hace fuerte en El Toralín

Actualidad FF La Solana | Las chicas del Quesos La Casota pasaron satisfactoriamente la prueba del COVID-19

Actualidad Deporte Solanero | La próxima semana «vuelve la acción». Agenda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.