Última Hora | Vicente vuelve a La Moheda y se convierte en el segundo fichaje del CF La Solana

Tras conseguir el ascenso con el Manzanares CF a Tercera División, el mediopunta vuelve a La Moheda un año después para reforzar el equipo amarillo en línea de ataque.

Vicente González Trujillo «Vicente» volverá a vestir de amarillo la próxima temporada 2020-2021. Tras su periplo por Manzanares la pasada campaña el media punta vuelve a la disciplina solanera como refuerzo en ataque para el siguiente curso.

En su primer paso por La Solana llegó de la mano de Manolo Sancho aunque fue con Carlos Gómez, al que ya conocía de su paso por el filial albaceteño con quien más pudo desarrollar su juego. Sus números esa temporada le permitieron llegar a disputar 25 partidos (12 de ellos de titular) con un total de 1057 minutos disputados. Logró tres goles ante Almagro, Mora y Atlético Albacete.

Este año pasado a las ordenes de Rubén Chamero jugó en Primera Preferente un total de 15 partidos (857 minutos) con solo un gol en su haber logrando junto con sus compañeros el tan ansiado retorno a la Tercera División del equipo manzanareño.

Última Hora | Enrique Morales primer fichaje del CF La Solana 2020-2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.