Última Hora | David Sevilla vuelve al Manzanares CF

El delantero solanero vuelve al primer equipo que le vio brillar en Tercera División y con el que llegó a jugar una fase de ascenso a 2ª División B ante el Pontevedra.

Sin duda la relación entre Manzanares CF y David Sevilla siempre ha sido muy especial. El delantero solanero recalaba en el equipo azulón en la 2013/2014 donde jugó 4 partidos con 5 goles en su haber, aunque donde realmente llegó su explosión fue justo un año después en la 14/15 donde jugaba 36 partidos con 7 goles y jugando incluso la fase de ascenso a 2ª División B donde el equipo acabó cayendo ante el Pontevedra. Fueron 40 en total los partidos jugados como azulón y esta temporada volverá a colocarse la zamarra manzanareña.

Su paso por Almagro CF, Atlético Tomelloso y CF La Solana le han llevado a tener unos números espectaculares como jugador especializado en la Tercera División con un total de 159 partidos oficiales con 31 goles en su cuenta particular. Sin duda unos números muy buenos y que vienen a apuntalar el proyecto de Rubén Chamero que estará muy solanizado ya que el equipo vecino ya ha confirmado la llegada de otros dos ex solaneros como el central Garceso o el delantero Richi.

Última Hora | David Sevilla deja el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.