Actualidad Los Trotones | Los 10k Ferimel Membrilla y los 10k de Las Antorchas suben a 10 las carreras canceladas

Como ya anticipamos en su momento sigue creciendo la cifra de pruebas canceladas hasta la fecha en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

En la mañana de hoy el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real anunciaba la cancelación definitiva de los 10k Ferimel de Membrilla que debía disputarse el 18 de Julio. Esta nueva suspensión definitiva se une a la de la Carrera Nocturna de Las Antorchas de Villanueva de los Infantes que debía celebrarse el próximo mes de Agosto a finales. Para ese mismo mes de momento no se han cancelado ni los 10k de Moral de Calatrava ni la Carrera Urbana de Santa Quiteria (Fuente el Fresno) aunque presumiblemente también acabarán siendo canceladas de forma definitiva.

A pesar de que la situación sanitaria avanza favorablemente la imposibilidad de garantizar las medidas sanitarias al completo evitan que de momento el Circuito pueda poner en marcha alguna de sus carreras.

Por otro lado los atletas del Club Atletismo Los Trotones siguen trabajando su forma física día a día con sus entrenamientos individuales y grupales para estar preparados cuando llegue el momento de volver a la competición.

Actualidad Los Trotones | La cancelación de pruebas del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real va a más (8 en Total)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.