Campus Atletismo Valdepeñas | Paula Sevilla y Hermi Parra compartirán una jornada con los asistentes al Campus

Las dos atletas internacionales solaneras compartirán una jornada completa con l@s alumn@s de este campus organizado por el consistorio valdepeñero y el Valdepeñas Athletics Club.

Es un auténtico lujo encontrar clubes como el Valdepeñas AC siempre empeñados en seguir generando cantera y poniendo toda la «carne en el asador» para que los más pequeños amen este deporte. Juan Crespo, Presidente, y Ángel Sánchez, Director Deportivo del club, con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas en coordinación conjunta, preparan este Campus de Atletismo del 3 al 7 y del 10 al 14 de agosto , destinado a los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2015 tendrán en horario de 9:00 horas a 14:00 horas en el que podrán participar 45 alumnos por semana. Esta actividad no será exclusivamente de atletismo, ya que se complementará con actividades de kayak polo, piragüismo, ajedrez y tiro con arco.
Para que los más pequeños apuesten por una actividad de este tipo, no solo el campus debe ser atractivo en actividades, tanto las exclusivas del deporte en cuestión como las actividades paralelas donde la diversión y las buenas sensaciones deben ir de la mano en todo momento, también es importante si es posible con referentes que puedan ilusionar más si cabe a los asistentes a este tipo de Campus. Por ello Sánchez ha confirmado la presencias de las atletas internacionales Paula Sevilla y Hermi Parra para uno de los días del Campus donde compartirán una experiencia única para los más pequeños.
Para más INFO Pincha Aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.