Actualidad CB La Solana | La Junta Directiva se reúne esta tarde para certificar las Renovaciones

La Junta Directiva del Club Baloncesto La Solana se reunirá esta misma tarde para abordar muchos temas a tratar, entre ellos, la renovación de la plantilla para la campaña 2020-2021.

Aunque en su momento se habló con todo el grupo para ver como estaba la disponibilidad de los jugadores para seguir confiando en el proyecto para la temporada próxima, con el nombramiento del nuevo Presidente, Alberto Obregón, se ha abordado el asunto jugador por jugador y en la tarde de hoy, en la reunión prevista del órgano directivo, se pondrán sobre la mesa las opciones de renovación de toda la plantilla. Durante los próximos días se irán anunciando los jugadores que continuarán. En este sentido el optimismo ante la posible renovación de casi la totalidad de la plantilla, podría ser la tónica más esperada.

Sobre la mesa la baja temporal de Fernando Carrascosa y las opciones para ver la continuidad de Mario García como jugador amarillo ante las ofertas que están llegando al pivot de Villanueva de los Infantes. En esta misma reunión se abordarán también varios asuntos para empezar a preparar lo que está por venir tanto a nivel deportivo como organizativo.

Actualidad CB La Solana | Fernando Carrascosa se perderá los primeros meses de competición

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.