TAL DÍA COMO HOY | Un 24 de junio de 2017 se producía el debut oficial de Paula Sevilla con la Selección Española Absoluta

Lo hacía durante la disputa de la Copa de Europa de Selecciones Nacionales que se celebró en la localidad francesa de Lille y en cuya convocatoria también estuvo presente Hermi Parra (A pesar de no llegar a debutar en ese momento).

Fue la primera gran cita internacional con la Selección Absoluta para Paula Sevilla. En la actualidad ya ha defendido en 5 ocasiones los colores de la elástica nacional (Copa de Europa de Selecciones en 2 ocasiones, Juegos del Mediterráneo, Campeonato de Europa en Pista Cubierta y Aire Libre) en los últimos tres años. En ese momento el debut se hizo efectivo con el Relevo 4×100. Sevilla ese 24 de junio de 2017 se convertía en la primera solanera en vestirse con la camiseta de la Selección Española y representar a nuestro país en una competición oficial.

CRÓNICA CORREDOR DE CALLE (24 JUNIO 2017) :

El Relevo 4×100 conseguía la 6ª plaza en el Cto. de Europa de selecciones con una marca de 44,03. Las españolas terminaron 3ª en su serie. El equipo de relevo de 4×100 compuesto por  Alazne Furundarena, Paula Sevilla, Estela García y Cristina Lara terminaba finalmente 6º en su prueba y 3ª en la serie que le tocó disputar. A pesar de una leve ralentización entre la transición de la primera y segunda posta entre Furundarena y Sevilla, tanto Estela García como Cristina Lara cerraron bien la prueba con una posición y una marca aceptable. Un 6º puesto que da 6 puntos a nuestra selección. Francia y Gran Bretaña finalmente no puntuaron.

Cto. Europa Selecciones | 6º puesto para el relevo con Paula Sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.