Ultima Hora | Sancho, capitán solanero, seguirá en la 2020-2021

Gabi Sancho también ha confirmado su continuidad a la directiva amarilla para la próxima temporada. La linea defensiva por tanto queda cerrada un año más con solvencia.

Sancho seguirá un año más en el Club de Fútbol La Solana. Será su 9ª temporada en la disciplina amarilla. Con Pepe Berja ha vuelto a ser un jugador determinante con muchos minutos en su haber llegando a un gran pico de forma la temporada pasada a pesar de sus 35 años de edad. Jugó 22 de los 28 partidos del pasado curso (20 de ellos como central titular) y logró un tanto en liga.

Su importancia además no radica solo en el terreno de juego, es uno de los puntales del equipo de La Moheda sobre todo de puertas hacia adentro. La renovación de prácticamente la totalidad de la plantilla en los cuartos traseros, salvo la salida de Garceso, hacen de este equipo muy seguro y fiable atrás. Se une al elenco de futbolistas ya renovados como Monreal, Ucendo, De la Hoz, Luque, Juli, Josema, Ismael Serrano, Diego Sevilla, Raúl y Pirri. Además de los fichajes Enrique y Vicente. En total de momento, 13 jugadores confirmados para la primera plantilla.

Última Hora | Vicente vuelve a La Moheda y se convierte en el segundo fichaje del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.