Actualidad CB La Solana | Los hermanos Obregón renuevan con el Frutas Doña Ramoncita

Eloy y Alberto Obregón se convierten en los primeros jugadores en renovar de forma oficial por el club solanero de cara a la temporada 2020-2021 en la máxima categoría regional.

Dos primeras renovaciones importantes para la dirección del equipo dentro de la pista. Los hermanos Obregón son dos de las piezas claves de este equipo desde la posición de base. Sus números les avalan.

Eloy ha jugado 17 de los 20 partidos en juego esta temporada en la Liga Regular con una media de 10,1 puntos por partido y casi 3 asistencias por choque. Por segundo año consecutivo ha sido uno de los jugadores amarillos que en alguna ocasión ha estado dentro del quinteto de la Jornada de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

Alberto por su parte ha jugado un partido más que su hermano, 18 en total, con una media de 7,2 puntos por partido siendo uno de los jugadores amarillos que más robos ejecuta en cada choque con 2.2 por encuentro. Es una de las piezas clave tanto dentro como fuera de la pista insuflando moral a los compañeros. Este año tendrá que compartir el rol de Presidente-Jugador.

Actualidad CB La Solana | Fernando Carrascosa se perderá los primeros meses de competición

Última Hora | Alberto Obregón NUEVO PRESIDENTE del Club Baloncesto La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.