Liga SmartBank | El Depor remonta en dos minutos y dentro del descuento para dejar los 3 puntos en Riazor (2-1)

El equipo berciano tras ir ganando gran parte de la segunda mitad caía derrotado en solo dos minutos en los 5 de prolongación. Fran Manzanara jugó su segundo partido consecutivo completo saltando al césped desde el inicio.

La jornada 36 de la Liga SmartBank nos dejaba este interesantísimo Deportivo de La Coruña vs SD Ponferradina. De entrada Jon Pérez Bolo realizaba varios cambios en el once inicial salvaguardando al goleador Yuri y colocando en su lugar Kaxe bien auxiliado por Pablo Valcarce. Fran Manzanara por su parte de nuevo volvía a ocupar de inicio la demarcación de central izquierdo.

Se volvió a ver la tónica habitual en los partidos del equipo de Ponferrada. Inicios con control de esférico y tempo del choque para el rival, pero poco a poco los blanquiazules comienzan a ir cogiendo las riendas del encuentro yendo de menos a más. Aún así en esta primera mitad, casi sin ocasiones, la más clara la tuvo el Depor gracias a una acción de Mollejo que a punto estuvo de convertirse en el primero de la tarde. Con 0-0 se llegaba al descanso.

A los 14 minutos de la reanudación la «Ponfe» se iba a adelantar en el marcador. Una jugada prolongada tras un lanzamiento de falta terminaba con un zapatazo exterior de Larrea desde 25 metros que Dani Giménez despejaba en primera instancia pero que Kaxe, llegando desde atrás no perdonaba para batir por bajo y al palo corto al meta coruñes logrando su 5º gol de la temporada y adelantando a los suyos en el marcador.

La Deportiva aguantó bien el resto de minutos de la segunda mitad y supo mantener a raya al equipo de Fernando Vázquez hasta que en el descuento Trigueros iba a meter en propia puerta el tanto del empate en el 93 para el Deportivo de La Coruña tras un córner botado por Aketxe. Pero no iba a quedar todo ahí, minuto y medio después Emre Colak aprovechaba un despeje de Manzanara en una jugada enmarañada en el área para lograr el tanto de la victoria en menos de dos minutos y dentro de la prolongación.

Los castellano-leoneses mantienen. Toca descanso obligado durante 4 días pensando ya en la visita del CF Fuenlabrada a El Toralín el próximo miércoles a partir de las 21:45 horas.

Liga SmarBank | La Deportiva mantiene su imbatibilidad desde la reanudación (1-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.