TAL DÍA COMO HOY | Hermi Parra cerró en la misma prueba su debut absoluto con la Selección Española y su MMP de siempre

Fue tal día como hoy un 27 de junio de 2018. La solanera lograba su mejor marca personal y se quedaba a 22 centésimas de la mínima del Europeo de Berlín en su debut con la elástica nacional.

Fue el día de su primera internacionalidad en Tarragona. El año anterior estuvo a punto de debutar de forma oficial ya que formó parte de la expedición española participante en la Copa de Europa de Selecciones Nacionales. Allí asistió como miembro del equipo del relevo 4×400 pero finalmente se quedó como reserva. Aquella experiencia fue magnífica a pesar de no conseguir el debut.

Pero justo un año después, la atleta entrenada por Antonio Serrano, fue convocada de nuevo en esta ocasión para los Juegos del Mediterráneo y compitió por partida doble. Por un lado en el plano individual en los 400 metros lisos donde logró esos 53,63″ que hasta la fecha son su mejor registro de siempre,  por otro con el relevo 4×400 donde tras pasar la series eliminatorias acabarían logrando tres días después el Bronce en los Juegos convirtiéndose en su primera medalla internacional con la Selección Absoluta. Sin duda un momento memorable para la carrera deportiva de la solanera.

VIDEO DE LA CARRERA:

CRÓNICA DEL DEBUT, MMP DE SIEMPRE y CONSECUCIÓN DE SU PRIMERA MEDALLA INTERNACIONAL 3 DÍAS DESPUÉS EN TARRAGONA (CORREDOR DE CALLE SPORT):

Juegos del Mediterráneo | Bronce para Hermi y el 4×400 y pasaporte para Berlín

Juegos del Mediterráneo | Hermi Parra logra su MMP y se queda a solo 23 centésimas de Berlín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.