Actualidad CB La Solana | Frutas Doña Ramoncita renueva como Sponsor Principal amarillo

Será la tercera temporada consecutiva en la que Frutas Doña Ramoncita se mantenga como Sponsor Principal amarillo. El acuerdo se cerraba por completo ayer domingo.

La empresa dedicada a la importación de fruta y que cuenta con la administración única de Benito Rodríguez, Frutas Doña Ramoncita, tras dos años de Sponsorización del primer equipo del Club Baloncesto La Solana, decidía ampliar su compromiso y su confianza con la entidad solanera al menos durante una campaña más. Alberto Obregón, Presidente solanero, Vitu López, Director Deportivo, Ángel Crespo, Secretario, y Benito Rodríguez, propietario de Frutas Doña Ramoncita, cerraban el acuerdo ayer domingo.

La evolución del equipo en las últimas campañas ha sido brutal con la consolidación del proyecto y más si cabe desde que Frutas Doña Ramoncita decidiera apostar de lleno por la consolidación del equipo de baloncesto de La Solana en la máxima categoría regional.

Sin duda una gran noticia para el CB La Solana que podrá seguir aspirando a todo la próxima campaña y que estamos seguros que en pocas fechas no solo se irán confirmando las renovaciones de prácticamente la totalidad de la plantilla sino también la entrada de nuevos ideas para la evolución del equipo y del club y que estarían a punto de quedar completamente cerradas.

Actualidad CB La Solana | Frutas Doña Ramoncita seguirá como Sponsor principal de los solaneros

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.