Última Hora | Juan Santos Olmo también renueva con el CF La Solana

Decimosegunda renovación del equipo solanero para darle continuidad a toda la parte defensiva del equipo amarillo confiando en el buen trabajo de los últimos años.

Será su 4ª temporada consecutiva con la elástica solanera. Juan Santos Olmo llegaba al equipo amarillo en la temporada del retorno a Tercera División y ha dado un rendimiento muy similar en las dos campañas en el máxima categoría regional, por no decir idéntico. Mientras en la primera campaña en Tercera jugaba 19 partidos (14 de titular) con un total de1296 minutos, en esta última con el handicap del recorte de la competición ha jugado también 19 de los 28 en juego (14 también de titular) y con un total de 1241 minutos.

El polivalente defensa membrillato siempre es esencial en el equipo ya que se adapta a cualquier posición defensiva en el terreno de juego, centro de la defensa, laterales e incluso como medio centro defensivo. Es por ello que su continuidad avala su trabajo y permite variabilidad de acción para Pepe Berja a la hora de usarlo en cualquiera de las demarcaciones o situaciones en las que sea necesario hacerlo.

Ultima Hora | Sancho, capitán solanero, seguirá en la 2020-2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.