Actualidad CB La Solana | Los Hermanos Muñoz también renovados

Miguel y Josema Muñoz se unen a los hermanos Obregón en las renovaciones para llegar a un total de cuatro en apenas una semana. Centímetros y calidad para la línea exterior y la pintura.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana continua con su política de renovaciones de la primera plantilla. Si hace unos días eran Eloy y Alberto Obregón los jugadores que daban el si quiero a su continuidad un año más como amarillos, en esta ocasión se unen en esta decisión Miguel y Josema Muñoz. Los jugadores membrillatos apuntalan de esta forma el proyecto solanero en la línea exterior como es el caso de Miguel y el juego bajo tablero en el caso de Josema.

Miguel Muñoz en las dos últimas temporadas siempre ha estado al máximo nivel dentro de la 1ª Nacional. Si hace dos temporadas terminó como tercer máximo anotador de la liga con una media de 15 puntos por partido, este año ha terminado 10º en esa faceta con 13 puntos por encuentro. Sin duda buenos números para el alero membrillato que sigue siendo uno de los referentes amarillos en el tiro exterior. Además este año ha jugado 19 de los 20 partidos posibles y es una de las piezas clave del engranaje amarillo.

Josema Muñoz por otro lado sigue siendo uno de los recambios vitales para Vitu en las rotaciones del juego interior. Sus casi 3 rebotes por partido y sus 3 puntos por encuentro le hacen un jugador importante dentro de esa dinámica de equipo a la hora de aportar muchas cosas en su salida a cancha. Año a año sigue creciendo en el poste y su tiro de 3 en el Pick&Pop sigue siendo vital en algunos momentos de la temporada.

Actualidad CB La Solana | Los hermanos Obregón renuevan con el Frutas Doña Ramoncita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.