Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota ya está a pleno rendimiento

El Quesos La Casota La Solana comienza su andadura por un mes lleno de trabajo intenso y cuya culminación será el duelo por el Ascenso el fin de semana del 25 y 26 de julio.

El próximo jueves 2 de julio conoceremos tras el sorteo que la RFEF realizará en la Ciudad Deportiva de Las Rozas cual será el equipo al que deberá medirse el Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana y la fecha y hora concreta en que deberá hacerlo. Desde ese momento, conociendo el rival, el cuerpo técnico amarillo ya tendrá todos los datos sobre la mesa para empezar a concienciarse en el choque definitivo del año.

De momento las chicas del Quesos La Casota ya están trabajando el aspecto físico en conjunto en la Ciudad Deportiva de La Moheda tanto en el campo de Césped Artificial como en el Natural. Todo el equipo concentrado con el único objetivo de conseguir el ascenso. Será un mes demoledor en el trabajo físico ya que habrá que preparar de forma concienzuda tanto los aspectos físicos como los tácticos para jugarse el ascenso a RETO IBERDROLA a una sola carta.

Actualidad FF La Solana | Las chicas del Quesos La Casota pasaron satisfactoriamente la prueba del COVID-19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.