Actualidad CB La Solana | Mario García «apuesta» de nuevo por el proyecto del Frutas Doña Ramoncita

El pivot amarillo rechaza ofertas incluso de categorías superiores y de importante carga económica para quedarse en La Moheda una temporada más vistiendo los colores del Frutas Doña Ramoncita.

Se deshojó finalmente la margarita. Había dos ofertas importantes sobre la mesa del pivot de Villanueva de los Infantes pero finalmente apostó por la del Frutas Doña Ramoncita dirigido por Vitu López. Mario García se queda. Ni la importante oferta económica recibida del Cabezuelo Socuéllamos ni la mas que aceptable propuesta para jugar en Liga EBA con el Autocares Rodríguez Daimiel dirigido por Fernando García han convencido finalmente al pivot infanteño. El canterano amarillo vestirá un año más los colores del CB La Solana junto a sus compañeros de siempre para seguir liderando a este equipazo que no deja de crecer temporada tras temporada.

Mario García ha sido con creces el segundo mejor jugador de la 1ª Nacional esta temporada tras José Manuel Ojeda. Sus números así lo demuestran. Mario García ha jugado una media de 33 minutos por partido en la temporada promediando 18,3 puntos, siendo el segundo máximo anotador de la liga por detrás de José Manuel Ojeda de Globalcaja Cuenca. Es líder en anotación de canastas de 2 puntos con un porcentaje de acierto del 80,7%. 25% en tiros de tres donde no suele prodigarse mucho, mejorando en el final de la temporada en los porcentajes de tiros libres donde al final pudo arreglar una de sus asignaturas pendientes en el inicio de temporada dejando sus porcentajes en el 62,6% de lanzamientos convertidos.

Actualidad CB La Solana | El año de la explosión definitiva de Mario García

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.