Actualidad Circuito | El Circuito de Carreras Populares se reúne este sábado 4 de julio en Asamblea General Extraordinaria

Tras la suspensión de la Urban Jazz 10k Corral y la Carrera Urbana de SantaQuiteria, son ya 12 de 14 las carreras suspendidas. La Asamblea General del Circuito se reúne este sábado 4 de julio para analizar esta extraordinaria situación.

Era impensable a principios de año que una situación similar a esta podría llegar a darse, pero así son las cosas. La Crisis Sanitaria del COVID-19 ha removido con fuerza todas nuestras vidas y ha cambiado por completo el panorama mundial.

En lo referente al Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real,  El próximo 4 de julio se celebrará una Asamblea General Extraordinaria donde se abordará con los socios y organizadores del Circuito el futuro inmediato de la presente temporada. Habrá que esperar a esa Asamblea para conocer el devenir de la competición ya que visto lo visto, tiene complicado celebrar alguna prueba más en lo que resta de 2020.

Por suerte la mayoría de atletas y clubes siguen con su preparación continúa y habitual y en ese sentido, tras la vuelta a la nueva normalidad, al menos esas necesidades están cubiertas en nuestros atletas. Toca esperar al fin de semana para conocer las decisiones de la Asamblea en lo que resta de 2020.

Actualidad Los Trotones | Los 10k Ferimel Membrilla y los 10k de Las Antorchas suben a 10 las carreras canceladas

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.