Liga SmartBank | «Golpetazo» de la Deportiva ante un Fuenlabrada muy efectivo (0-3)

EL CF Fuenlabrada no dio opciones a la SD Ponferradina en un duelo en el que los bercianos exhibieron un excesivo cansancio sobre el terreno de juego ante un conjunto madrileño muy eléctrico en ataque.

La SD Ponferradina encadena su segunda derrota consecutiva. El equipo de Jon Pérez Bolo no pudo en el día de ayer ante el CF Fuenlabrada en un choque en el que los del sur de Madrid aprovecharon sus opciones al máximo en la segunda mitad.

Tras una primera parte compensada donde los blanquiazules tuvieron en las botas de Kaxe tras pase de Son el primer tanto del partido, posteriormente anulado por el VAR por fuera de juego, en la segunda mitad veían como el choque se les escapaba rápidamente de las manos. En solo 3 minutos, primero Jeisson (57´) con una gran finalización, y luego Nteka(60´) tras una gran jugada fuenlabreña cerrada con un tiro cruzado desde fuera del área, ponían patas arriba el choque y lo encarrilaban para los visitantes. Certificaba la victoria en el 87 Pathé Ciss tras un pase de Juanma para dejar en el luminoso el 0-3 definitivo.

Fran Manzanara no disputó ningún minuto en este choque. La cantidad de partidos y el hecho de jugarlos tan seguidos después del parón provoca que haya que tener jornadas de descanso entre los 23 seleccionados para poder afrontar todos los partidos. La próxima cita será el próximo domingo a las 19:30 ante la Unión Deportiva Las Palmas.

Liga SmartBank | El Depor remonta en dos minutos y dentro del descuento para dejar los 3 puntos en Riazor (2-1)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.