Actualidad CB La Solana | Los hermanos García, Cuco y David, se unen a Mario renovando por el CB La Solana

La renovación de Jesús Javier «Cuco» y David hace que el equipo solanero llegue a las 7 renovaciones de momento de cara al ejercicio 2020-2021. Junto con Mario, se completa la apuesta de los tres hermanos García por el equipo de Vitu López.

La renovación de Mario García el pasado miércoles, sin duda hacía mucho más viable la continuidad de sus dos hermanos, Cuco y David, también muy implicados en el proyecto solanero desde hace muchas temporadas. Desde la vuelta de David al Frutas Doña Ramoncita la pasada temporada para formar parte del equipo senior, la estirpe de «los Cucos» seguirá un año más haciéndose notar en La Moheda. Tres hermanos con baloncesto «inyectado» en vena desde su nacimiento y que desde Villanueva de los Infantes año tras año forman parte de un conjunto que se conoce de memoria y que forman al completo una gran familia.

Jesús Javier «Cuco» García es la torre del equipo. Esta temporada ha jugado 19 de los 20 partidos posibles en liga logrando 6.6 puntos por choque con cerca de 4 rebotes por encuentro. Sin duda es uno de los jugadores que este año ha vuelto a avanzar un poco más tanto a nivel individual como colectivo.

David García por su parte fue de menos a más durante la temporada y ha disputado de muchos minutos en Liga. 17 choques ha jugado el 2-3 infanteño que este año ha promediado 1.4 puntos por partido y ha asumido su rol completamente desde inicios de temporada.

Actualidad CB La Solana | Mario García «apuesta» de nuevo por el proyecto del Frutas Doña Ramoncita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.