Última Hora | Cabriti nuevo Fichaje del CF La Solana. Los amarillos presentaron al ya anunciado Vicente

En esa misma rueda de prensa, la directiva solanera, aprovechó también para presentar además de a Cabriti, a Vicente en el día de su regreso a La Moheda una temporada después.

Otman Cabriti, jugador catalán de 21 años, era presentado en la tarde de hoy en Rueda de Prensa en las Oficinas del Club de Fútbol La Solana en el Estadio de La Moheda. Formado en la cantera del Granollers. Esta temporada ha jugado en la Primera Preferente Catalana jugando 22 partidos (Todos los disputados por su equipo, el CF Parets). Ha logrado 6 goles. Sus 190 cm le permiten ser un jugador que va bien por arriba. El extremo maneja bien las dos piernas y es rápido con el balón en los pies. En su presentación como amarillo destacó que quiere «aportar muchas cosas al equipo» sobre todo trabajo y viene dispuesto a dejarse la piel en La Moheda.

En esa misma rueda de prensa Patricio Peinado, Presidente amarillo, presentaba también a Vicente González en el que será su regreso a La Moheda. Tras su paso por Manzanares en la pasada campaña dejó claro que esta temporada será distinta. «En mi primera temporada en La Solana mi rol fue secundario, este año vengo a ser un jugador importante», destacando sobre todo el buen ambiente que se vive en esta plantilla a la que conoce prácticamente en su totalidad.

Dos fichajes del equipo solanero que vienen a reforzar la línea de ataque en la que de momento faltarían algunos refuerzos por llegar. El Equipo de Pepe Berja empieza conformar la linea ofensiva que este año se ha quedado casi sin efectivos.

Última Hora | Vicente vuelve a La Moheda y se convierte en el segundo fichaje del CF La Solana

Última Hora | Juan Santos Olmo también renueva con el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.